FUNDACIÓN VIVE LA VIDA · COMUNIDAD TERAPEURICA


QUIÉNES SOMOS

Somos una Comunidad terapéutica con 16 años de experiencia dedicada a la rehabilitación de personas con problemas de adicción a las drogas y al alcohol.

Nuestra comunidad funciona desde el primero de marzo de 2001 y desde entonces velamos por el reintegro a la sociedad de cada uno de nuestros egresados.



MISIÓN

La misión de la fundación vive la vida es ayudar a las personas con problemas de adicción a las drogas y al alcohol, a llevar un estilo de vida libre de sustancias psicoactivas, mediante un equipo clínico interdisciplinario conformado por profesionales y ex adictos, que tienen como finalidad orientar, guiar y acompañar, para un nuevo proyecto de vida sano, digno, basado en la espiritualidad, la conciencia de cambio y la dignidad.


VISIÓN

Para el año 2025, La Fundación Vive la Vida será una IPS líder en el tratamiento de patologías adictivas, duales, e internamiento de personas con recaídas en consumo de SPA, a nivel regional y nacional.

A través de tratamientos diferenciales, intervención y posterior reinserción social del paciente con problemas de consumo de drogas y alcohol. Brindándoles una respuesta amorosa y afectiva para construir un proyecto de vida digno y generar un impacto social a la comunidad.



NUESTRO EQUIPO

Brindámos servicios especializados en la recuperación del consumo de Sustancias Psicoactivas (SPA) que se complementa con el trato humanizado que da respuesta a las necesitades y expectativas en salud de nuestros pacientes a través de un quipo profesional e interdisciplinario compuesto por terapeutas especializados en:

- SPA

- Psicología

- Trabajo social

- Psiquiatría

- Medicina general

- Enfermería y terapia ocupacional

CONÓZCA NUESTRO HOGAR DE REHABILITACIÓN